8 candidatos pelearán la Diputación Local a partir del próximo sábado

Posteado por en May 16th, 2018 y almacenadas en Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Puede haber cambios, aseguró el Presidente del IEEPCO

 

 

Dora Timoteo

 

Tuxtepec, Oaxaca.-  El próximo sábado inician las campañas a la Diputación Local, y este Distrito serán 8 los candidatos que se disputen la candidatura, así lo dio a conocer el Presidente del Consejo Distrital del IEEPCO Pablo Mariano Ibáñez.

Dijo que por parte del Partido  Social Demócrata (PSD) la candidata es María Guadalupe Arreaga Córdoba, en el Partido Unidad Popular (PUP) es Gildardo Castillo Gutiérrez; del Partido de Mujeres Revolucionarias está Lucia Margarita Cruz Ortiz.

Por parte de MORENA, PT, PES está Laura Estrada Mauro, Javier Pacheco Villaseñor como parte del Frente conformado por el PAN, PRD, MC; del Partido Nueva Alianza (PANAL) está Marco Enrique Hernández Bravo.

Por el PRI, el Consejo Local del IEEPCO aún tiene registrada a Esperanza García Kuri, a pesar de que renunció y se registró Cristabel Matus, en lo que respecta al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) está Bertín Valencia, sin embargo se sabe que en días pasados se registró  Emma del Carmen Hernández Hernández.

En cuanto a los registros del PRI y del PVEM, señaló que se pueden modificar y que pueden sustituir siempre y cuando cumplan con los requisitos y hasta antes de que se impriman las boletas.

Las campañas inician el 19 de mayo y concluyen el 27 de junio, y hasta el momento, aseguró el Presidente que están preparados y que van a vigilar  todas las actividades que realicen cada uno de los candidatos.

Categories: Politica
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web