En Valle Nacional muere menor al asfixiarse con semilla de Litchi

Posteado por en May 14th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Regional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Los hechos ocurrieron en San Mateo Yetla, cuando después de consumir este fruto accidentalmente se introdujo la semilla en la garganta provocandole asfixia al instante.

 

 

Alex Morales

Valle Nacional, Oaxaca.- Continúan los decesos trágicos en la población de Valle Nacional, ahora un pequeño de 7 años de edad pereció tras asfixiarse con una semilla de Litchi.

Los hechos ocurrieron luego de que el menor consumiera esta fruta exótica, por lo que accidentalmente se introdujo una semilla en la garganta, ocasionandole que el aparato respiratorio quedara bloqueado provocandole convulsiones, por lo que cuando llegó al hospital comunitario para ser atendido, fue declarado muerto por el personal médico que en ese momento laboraba.

Según el reporte clínico de este Hospital, el menor murió por asfixia cuando se le quedaron tapados los ductos de oxígeno que llegan a los pulmones, argumentando que cuando recibieron al pequeño en el Hospital nada pudieron hacer, ya que en ese momento el cuerpo contaba con una severa dilatación debido a la asfixia que presentaba.

Esta tragedia ocurrió en la comunidad de San Mateo Yetla entre las 6 y 7 de la tarde de este domingo, donde habían acudido en familia a pasar algunas horas de esparcimiento en el río de ese lugar, sin embargo jamas habían imaginado que el dolor y la tragedia se encontraba a la vuelta de la esquina, llenando de luto y dolor a toda su familia.

De esta manera se estará velando el cuerpo del pequeño en donde era su domicilio posteriormente será homenajeado en la que era su escuela, para después trasladarse a la Parroquia San Juan Bautista en donde se le hará una misa de cuerpo presente y sera hasta este martes cuando se le de la cristiana sepultura en el cementerio de la misma población.

Categories: Destacadas, Regional
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web