Con algunos detalles, empieza a funcionar centro de justicia de Tuxtepec

Posteado por en May 14th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Municipal. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-La Defensoría pública, la unidad de Medicas Cautelares y los juzgados del juicio oral, son las áreas que ya están en este centro

 

 

Dora Timoteo

 

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Desde hace dos años, el centro de justicia en Tuxtepec, Víctor Bravo Ahuja tenía que estar funcionando, sin embargo fue hasta este lunes cuando empezó a operar, pero con algunos detalles.

El Administrador regional del centro de justicia Rafael Amadeo, dijo que algunos de los detalles que tienen es que no les han habilitado los climas en algunas áreas, y reconoció que los trabajos están en un 80%, ya que faltan además la instalación de las cámaras de video, además de adecuaciones tecnológicas y así trabajen al 100%, lo que podría ocurrir en un mes.

En el edificio ya está la Defensoría Pública, así como el área de UMECA (unidad de medidas cautelares), y los juzgados del juicio oral, por lo tanto todas las audiencias se van a realizar en este centro a partir de este lunes.

En lo que respecta a los juzgados, dijo que algunos se quedaron en el edificio de Carranza y Ocampo, como son los familiares, civiles.

Este centro de justicia inició en sexenio de Gabino Cué, tras una petición de los abogados del municipio, sin embargo a pesar de que anunciaron que lo iban a inaugurar en el 2016, fue hasta este año que empezó a funcionar.

Categories: Destacadas, Municipal
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web