Aún con pendientes el gobierno con la S-59

Posteado por en May 14th, 2018 y almacenadas en Estatal, Educacion. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Los pendientes son unos descuentos indebidos, la falta de personal, entre otros

 

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.- La Dirigente de la Sección 59 en el estado Victoria Cruz Villar, dio a conocer que se reunieron con autoridades del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), para que les den respuestas a unos pendientes que tienen, entre los que destacan algunos descuentos indebidos que hicieron al personal.

Publicidad

Dijo que están a la espera de que les den respuesta a algunos temas como los descuentos, ya que están solicitando que se los devuelva, y ya no continúen; agregó que en el estado son mil los afectados con estos descuentos desde el 2015.

Estos descuentos, aseguró que no son válidos ya que los compañeros afectados sí se presentaron a trabajar, y a pesar de esto les descontaron, por lo tanto les están exigiendo que les repongan el recurso.

Además de que les hace falta personal y lo que piden es que les den los maestros idóneos pero esto sería para el próximo ciclo escolar, reiteró que les hacen falta alrededor de 125 maestros en su mayoría del nivel de telesecundaria, por lo tanto están a la espera de que cuenten con todo el personal.

Categories: Estatal, Educacion
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web