Padres de familia y alumnos despiden a maestro que falleció en trágico accidente

Posteado por en May 11th, 2018 y almacenadas en Regional, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Su cuerpo será trasladado a San Raymundo Jalpan donde será sepultado.

-Maestros reconocen el desempeño realizado durante su estancia en este municipio.

 

Alex Morales

Valle Nacional, Oaxaca.- Padres de Familia, alumnos y maestros de la escuela Francisco Gonzales Bocanegra despidieron al profesor Floriberto Wilfrido Martinez Mendoza de 28 años de edad, quien perdiera la vida tras un fatal accidente automovilístico ocurrido este jueves, en un paraje cercano al cementerio de la Comunidad de Arroyo Colorado.

Muy temprano se llevó a cabo una misa de cuerpo presente por el sacerdote del lugar en las instalaciones de la Supervisión 117 de Valle Nacional, ya que más tarde su cuerpo seria llevado para San Raymundo Jalpan Oaxaca, lugar de donde era originario y será sepultado.

Por su parte el Supervisor de la Zona Wilfrido Hernández López, pidió unidad al gremio magisterial ante esta situación dolosa, no sin antes elogiar y reconocer el esfuerzo con el que el maestro “Beto” como era conocido, realizaba en cada una de las encomiendas que se le asignaban en favor de sus alumnos.

Por su parte el Comité de Padres de Familia de la escuela a la cual pertenecía, halagaron el trabajo del maestro y aseguraron que en el poco tiempo que estuvo en ese lugar, se había ganado el cariño y el respeto de todos los habitantes de quienes lo conocieron y trataron.

Hasta el momento no hay indicios de lo que pudo haber ocurrido la tarde del accidente, solo existen los datos de que el vehículo en el que viajaba cayó a 40 metros de profundidad de la carretera, por lo que el hoy occiso perdió la vida de manera repentina y hasta el momento no hay datos del otro profesor que iba de acompañante, sin embargo se comenta que se encuentra internado en una clínica privada de Tuxtepec.

Categories: Regional, Relevantes
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web