Iniciará Tallera Colectiva curso de abanicos decorados

Posteado por en May 11th, 2018 y almacenadas en Municipal, Sociedad, Cultural. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

 

 

Glenda Rodríguez

Tuxtepec, Oax.- Se lanza una nueva invitación por parte de la tallera colectiva a todo público que esté interesado en talleres de arte.

La coordinadora de la tallera colectiva Glenda Velásquez Espinosa menciona que actualmente se están enfocando en un nuevo taller como lo es la decoración de abanicos.

Señala que la idea surgió por comentarios y preguntas de la gente que los frecuentaban, ya que los que estaban interesados cuestionaban acerca de que si contaban con el curso pero desafortunadamente no lo tenían.

Desde el 5 de mayo de este año los representantes de la tallera colectiva iniciaron con la impartición de este taller, con el cuál siguen abiertas las inscripciones.

Detalla que para acceder al curso, las personas que deseen entrar tienen que apartar lugares por medio de una cuenta que ellos les asignan, o presentarte en la misma tallera.

Especifica que el curso de decoración de abanicos consta de 4 horas los sábados y que además cuentan con horarios especiales para que las personas que no puedan asistir los fines de semana, accedan entre semana.

La coordinadora indica que los horarios son dos, de 10:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 8:00 pm y que además el curso se obtiene por una cantidad de $150 pesos con el material incluido.

Los abanicos realizados contienen figuras Mazatecas y Chinantecas e Istmeñas que el público busca para regalar ya que además cuentan con un cuadro de ventas.

Para las inscripciones pueden encontrarlos en los horarios de curso antes mencionados, del mismo modo cuentan con un taller de plastilina para niños de 7 años en adelante para todas las mamás que acudan a los talleres con sus hijos.

Categories: Municipal, Sociedad, Cultural
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web