Continúa el retraso en los trabajos de la calle Rayón en Tuxtepec

Posteado por en May 11th, 2018 y almacenadas en Municipal, Vialidad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Los trabajos tenían que estar terminados desde hace un mes y medio, pero por diversas cuestiones no se hizo

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.-  Desde hace un mes y medio los trabajos en la calle Rayón tenían que estar listos, sin embargo por algunos problemas con la empresa, no los han terminado, pero además esto se debe al clima.

Personal del área de Obras Públicas, dijo que esperan que en unos 25 días como máximo  se tengan avances de hasta un 70% en la obra ya que solo falta la pavimentación, debido a que los trabajos de agua y drenaje pluvial ya están al 100%.

Por estos atrasos, tuvieron que dialogar con los vecinos debido a que éstos son los más afectados, ya que por los trabajos no pueden circular bien por esta arteria, además de que la empresa no les informaba nada al respecto, lo que en su momento provocó la molestia de éstos.

Y es que los trabajos de esta obra iniciaron durante el año pasado, después fueron suspendidos y los retomaron hace poco, y hace unos días hubo problemas con la constructora ya que algunos trabajadores exhibió a la empresa y aseguró que no les había pagado.

El problema en esta calle provocó socavones debido a que el drenaje de este tramo que va de 18 de marzo a Carranza, estaba colapsado.

Categories: Municipal, Vialidad
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web