Centro de Justicia aún no cuenta con las condiciones para laborar: Daniel Dehesa

Posteado por en May 11th, 2018 y almacenadas en Noticiero, Municipal. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Dijo que es necesario contar con el área climatizada debido al calor extremo de la región, además de que la red de energía eléctrica es insuficiente y el drenaje no soportaría por la cantidad de gente.

 

 

 

Alex Morales

Tuxtepec Oaxaca.- Luego de que se diera conocer del traslado de mobiliarios del Juzgado Primero de lo Penal al nuevo “Centro de Justicia Víctor Bravo Ahuja” en la colonia Las Flores, Hugo Dehesa Sánchez miembro de la Barra de Abogados de Tuxtepec, dijo estar en desacuerdo con esa decisión, ya que las instalaciones de este nuevo centro no cuenta con las condiciones necesaria para laborar, por contar con espacios reducidos y sin climas.

 

Luego de haber sido inaugurado el año pasado por el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, este se comprometió a climatizar toda el área, debido al calor extremo de la región y dijo que era necesario que primero se instalara el aire acondicionado para poder trasladarse a esa área y poder prestar un mejor servicio a la ciudadanía, resaltando que la inversión para este servicio se requería de una inversión de 15 millones de pesos, mismo que ya tenía  conocimiento el Ejecutivo Estatal.

Ante los movimientos que se realizaron el pasado martes, explicó que solo se iba a cambiar la Vicefiscalía y la Sala de Juicio Oral, quienes son los que realmente deben de estar ahí para que empezaran a operar en atención al público y explicó que los que se abstendrán a esta nueva ubicación serán los Juzgados Civiles y Familiares.

Otro de los puntos que evidenció sobre las irregularidades que presenta este Centro de Justicia,  es la red de energía eléctrica, pues abundó que será insuficiente para soportar el voltaje de los equipos de aire acondicionado, por lo que detalló que será necesario instalar una red más potente, así mismo comentó que el sistema de drenaje será insuficiente para los que  laboraran en ese lugar, además de que también afectaría a la red de alcantarillados de las colonias cercanas.

Por último manifestó que como Abogados no han sido invitados para supervisar las instalaciones y ver las circunstancias en que se encuentran, pues reiteró que es necesario contar con todos los servicios para así también hacer sentir cómodas a las personas que acudan a este lugar, sosteniendo que solo  es un 10% lo que falta para que este Centro sea liberado en su totalidad.

Categories: Noticiero, Municipal
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web