Ambulantes de la Av. Independencia serán reubicados al mercado avante

Posteado por en May 11th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Municipal. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Con esto pretenden ir limpiando las calles del centro de Tuxtepec

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.-  El Director de Comercio Dionisio Rendón,  señaló que en el Mercado Avante pretenden ingresar alrededor de 100 puestos que se dedican a la venta de artículos referentes a celulares, y serán los que están ubicados en independencia entre Aldama y Morelos.

Y es que lo que buscan es hacer funcionar el mercado, y determinaron llamarlo la Plaza de la Tecnología, y así ir limpiando las calles del centro de la ciudad; sin embargo los puestos que ya están al interior del mercado se van a respetar aunque no se dediquen a la venta de artículos relacionados a los celulares.

Por lo tanto los puestos que serán reubicados son los que están instalados en la avenida independencia, y son los que pertenecen a la Alianza de Comerciantes Ambulantes de la Cuenca del Papaloapan (ALCACUP), que a su vez está adherida a la Ugocp que encabezó por muchos años Benjamín Tomás Miguel.

Aseguró el Director que una vez que retiren estos puestos de las calles, ya no permitirán que vuelvan a regresar a las calles, pero sobre todo no dejarán que lleguen más y se instalen en estos espacios, ya que lo que quieren es ir cambiando la imagen del centro de la ciudad.

Dijo que el proyecto que están realizando en la Dirección de Obras contempla albergar 140 puestos, de los cuales los 40 son de los que ya están y 100 más serían los que ingresarían.

Categories: Destacadas, Municipal
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web