Por estiaje, piperos reportan un aumento de hasta el 100% en su trabajo

Posteado por en May 9th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Municipal. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Esto se debe a que deben abastecer de agua a las colonias que lo requieran

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.- Debido a que es una temporada de estiaje y con esto es necesario abastecer de agua a las colonias y comunidades que lo requieran, el Secretario General de los piperos Carlos Santos Estrada, aseguró que esta es buena temporada para ellos y tienen un incremento de hasta el 100% en su trabajo.

Agregó que esto favorece a los 27 socios adheridos a la organización, de los cuales en estos momentos solo seis están contratados por el ayuntamiento, y las demás prestan diversos servicios a particulares.

Señaló que como piperos al problema que se enfrentan es que en ocasiones reciben quejas de los usuarios, debido a que los choferes de las pipas quieren cobrarles por el agua, cuando están siendo contratados por el ayuntamiento, situación que ellos pretenden eliminar sancionando  a los choferes.

Agregó que en lo que va de la administración son 3 reportes que han recibido, de los cuales dos sí procedieron y uno no; y en los casos en donde se comprobó que los choferes si cometieron irregularidades se les castigó con 3 meses sin trabajar y si lo vuelve a hacer lo darán  de baja del sindicato.

Por lo tanto, para ir erradicando el mal comportamiento de los choferes pidió a los ciudadanos reportarlos en caso de que les cobre alguna cuota y sean pipas rentadas por el ayuntamiento.

Categories: Destacadas, Municipal
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web