CANIRAC anuncia Festival Gastronómico del chile, plátano y fandango

Posteado por en May 9th, 2018 y almacenadas en Municipal, Sociedad, Cultural. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Será los días 23 y 24 en el marco de las Festividades en honor a San Juan Bautista

 

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.- En el marco de las Fiestas en honor a San Juan Bautista, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) anunció el Festival Gastronómico del chile, plátano y fandango el próximo 23 y 24 de junio.

El Presidente de la CANIRAC Nicolás Malagón Tronco, dijo que habrá conferencias de personas especializadas con la finalidad de darles tips, pero además habrá platillos elaborados a base de los diversos chiles, chiles rellenos de chapulines, queso, al pastor, así como otros más como en nogada.

En cuanto a los platillos elaborados a base del oro verde, habrá plátanos rellenos de mariscos, niño envuelto, pastel, y otros más.

El evento será en el museo regional Casa verde y no va dirigido únicamente para los integrantes de la CANIRAC, si no para aquellos que también realizan estos platillos y que no tienen un restaurante.

Aseguró que hasta el momento ya tienen alrededor de siete personas confirmadas, sin embargo confió en que se sumarán más debido a que será una expo-venta, lo que ayudará a reactivar la economía.

En cuanto a la las ventas, el Presidente de la Canirac, dijo que espera que les vaya bien por el día de las madres, que es cuando más ventas tienen.

Categories: Municipal, Sociedad, Cultural
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web