Una vez más, denuncian inconsistencias en obra de Arista

Posteado por en May 3rd, 2018 y almacenadas en Municipal, Vialidad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Aseguran que los trabajos ya no los está haciendo la constructora, si no trabajadores del ayuntamiento

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.-  Vecinos de la calle Arista una vez más externaron su inconformidad con la obra que se realiza en esta calle, debido a que han notado algunas inconsistencias desde hace dos semanas que retomaron los trabajos.

Elida Silva, vecina de esta arteria, señaló que todo iba bien con la obra debido a que la empresa constructora realizó los trabajos en tiempo y forma, además de que los hizo de buena calidad, sin embargo aproximadamente hace un mes los trabajadores se fueron dejando la obra a la mitad.

Dijo que posteriormente llegaron trabajadores y poco a poco continuaron con la obra, pero pretenden meter la misma tierra que sacaron la cual aseguró que no sirve, y a diferencia de la otra empresa, ésta metió arcilla y grava al momento de rellenar.

Por lo tanto, cuando se opusieron a esto se dieron cuenta que quienes estaban trabajando no eran de la constructora, si no del ayuntamiento y cuando se lo hicieron saber a la Regidora Guadalupe Santos, ésta le dijo que iban a atender ese problema, sin embargo hasta el momento no lo han hecho.

En esta obra se anunció una inversión de un millón 200 mil pesos, y en estos momentos se está realizando luego de que pasara más de un año sin que repararán el problema, que surgió luego de que se formara un socavón cuando un camión intentó pasar por el lugar.

Categories: Municipal, Vialidad
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web