SEVITRA inician procedimiento jurídico, contra autobús de Otuxva

Posteado por en May 3rd, 2018 y almacenadas en Municipal, Vialidad, Seguridad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Esto debido a que la empresa no tenía su seguro vigente

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.-  Tras el accidente en donde estuvo involucrado un autobús de la empresa Otuxva, el Subsecretario  de Regulación y Control de Transporte de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), José Carlos Cervantes Azcona, aseguró que han iniciado un procedimiento jurídico en el Departamento de Quejas y sanciones, esto por no tener su seguro del viajero vigente.

Aunque aún no determinan cuales serían las sanciones, podrían hasta retirarle las placas, o bien retirarlo de circulación, o revocar la concesión,  si no cumple con los requisitos que le solicita la Secretaría, pero además revisarán los documentos los conductor y saber si cumplen con lo necesario.

El Subsecretario, entrevistado vía telefónica, aseguró que ya dio las instrucciones de realizar los operativos y para poner en cintura a todos los autobuses, sin embargo el plazo vence el próximo en unos dos meses más, y una vez que se termine  este tiempo revisarán que cuenten con seguro y estén en regla y aplicarán la ley.

Por lo tanto, próximamente van a dar a conocer la situación del camión y de todos los demás, una vez que regrese en unos meses más, como lo anunció.

En cuanto al tema de los mototaxis en la región, el Subsecretario anunció operativos en la región de la cuenca, como el caso de Jacatepec y Chiltepec, lugares que etiquetó como rojos en el tema de los mototaxis.

Categories: Municipal, Vialidad, Seguridad, Relevantes
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web