Contradice Director de Recursos Humanos a la Presidenta del DIF María Luisa Vallejo: Eloy Flores

Posteado por en May 3rd, 2018 y almacenadas en Destacadas, Noticiero, Municipal. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Señaló que aún no pueden explicar los motivos por los cuales fueron despedidos y dijo que es contradictorio este señalamiento, ya que la misma titular había reconocido su trabajo en esta Institución.

 

 

Alex Morales

Tuxtepec, Oaxaca.- El Ex Director del DIF Municipal Eloy Flores Chávez, señaló que son falsas las acusaciones del Director de Recursos Humanos Gilberto Gutiérrez Márquez, pues dijo que es mentira que no se hayan alcanzado las metas, ya que de esta manera contradice a la Presidenta del DIF María Luisa Vallejo luego que en la pasada celebración del día internacional de la mujer, le reconoció y elogió todo el trabajo que había estado realizando cuando estuvo en esa Institución.

Aseguró que aun no pueden explicar los motivos por los cuales verdaderamente los despidieron y señaló que dentro de esta institución, se viven actos de corrupción, ya que los que verdaderamente trabajan están siendo despedidos mientras que los que solo se enfocan en estar al pendiente de los demás, continúan laborando y dijo que como prueba fue que los encargados de los Centros de Desarrollo Comunitario de la Costa Verde, fueron despedidos, siendo que eran los que más apoyaban a las personas que iban a ese lugar.

Dijo que las decisiones del despido las tomaron Fernando Bautista Dávila Y María Luisa Vallejo, pues indicó que ellos son los únicos que toman este tipo de decisiones, ya que no existe ningún puesto de jefe de Gabinete como lo dieron a conocer a lo que aseveró, que todo ha sido una farsa del presidente y su esposa ya que esto se debe a temas políticos.

En lo que se refirió a las metas dijo que participó en todas las Brigadas, recorriendo las 65 comunidades y destacó que eso la ciudadanía lo sabe y se lo reconoce debido al éxito de las campañas de salud que realizaron durante todo este tiempo en que estuvo al frente de la Dirección del DIF.

En el tema de los finiquitos laborales que les corresponden, abundó que ya no ha tocado el tema con sus demás compañeros que fueron despedidos, sin embargo asegura que Dávila preferirá dejarle esta responsabilidad a la siguiente administración, ya que comentó que si de algo está seguro, es que Bautista Dávila no será reelegido.

Categories: Destacadas, Noticiero, Municipal
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web