Por falta de vigilancia y alumbrado incrementan delitos en La Piragua

Posteado por en May 2nd, 2018 y almacenadas en Municipal, Seguridad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El presidente de la colonia dijo que a pesar de haber solicitado los rondines,  estos no van en los momentos de más riesgo que es en las primeras horas de la mañana y los focos desde hace 3 meses los ha estado solicitando.

 

 

Alex Morales

Tuxtepec Oaxaca.- Ante la falta de vigilancia y de alumbrados públicos en las calles Independencia y Reforma, el número de delitos y robos ha aumentado considerablemente en la Colonia la Piragua,  así lo denunció el Presidente de esta Colonia Miguel Ángel Carranza Mota y dijo que las áreas que se han vuelto más inseguras es desde el Bulevar Benito Juárez hasta al Parque Hidalgo que es donde se han registrados mas hechos delictivos en los últimos días.

Destacó que desde hace 3 meses ha estado solicitando al ayuntamiento lámparas para el alumbrado de las calles Díaz Jiménez, Zaragoza, Riva Palacio y Arista, lugares que se han convertido en  focos  rojos por los asaltos y dijo que es necesario la instalación de nuevos gabinetes, así también como lámparas de buena calidad, ya que mencionó que las que tienen actualmente en toda  las calles, la colonia son deficientes puntualizó.

Reconoció que la inseguridad ha invadido en toda la ciudad, sin embargo los alumbrados y la vigilancia podría al menos reducir el delito en esa zona,  pues abundó que los registros de asalto se realizan en las primeras horas de la mañana y por la noche, señalando que son los estudiantes los que están siendo afectados al pasar por este lugar por lo que explicó que ya es motivo de preocupación esta situación y las autoridades se han negado a actuar.

A pesar de haber solicitado los rondines a la policía municipal dijo que estos lo hacen esporádicamente y no en las horas de más riesgo para la ciudadanía.

Y es que  desde que empezaron los ajustes de cuenta en la ciudad manifestó que la Piragua es una de las colonias que más ha registrados ejecuciones y eso ha causado temor entre la ciudadanía que vive a la expectativa de que sigan dándose más casos violentos en este lugar por la falta de vigilancia para reducir los actos delictivos.

Categories: Municipal, Seguridad
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web