Empresa Otuxva sin pagar daños del accidente, denuncian más familiares de víctimas

Posteado por en May 2nd, 2018 y almacenadas en Municipal, Seguridad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Aseguró el familiar de dos víctimas que él continúa gastando en el tratamiento de su hija y de su madre

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.-  El señor Ernesto González Santibáñez originario de la comunidad de San Miguel Obispo, dio a conocer que su hija Gladis González y su madre Felicitas Santibáñez, también son víctimas del accidente que ocurrió el pasado 23 de abril y hasta la fecha la empresa Otuxva, no ha pagado los daños a pesar de que en reiteradas ocasiones lo han solicitado.

Cuando él se acercó con los representantes de la empresa, éstos le respondieron que sí le iban a pagar los gastos que él tuviera, pero que estaban viendo la situación de otros de los heridos, sin embargo a más de 8 días, la empresa sigue sin pagar y él continúa gastando con su hija y su madre.

Su hija, dijo, fue trasladada a una clínica particular debido a que sufrió de un golpe fuerte en la cabeza, y su madre tuvo problemas en la columna cervical, y esperan que con el tratamiento que le están dando se recupere pronto.

Hasta el momento, dijo que lleva gastado alrededor de 5 mil pesos, dinero que no tenía y que tuvo que pedir prestado, debido a que él trabaja en el campo y no cuenta con suficiente recurso, por lo tanto le hizo un llamado a la empresa para que les pague lo más pronto posible ya que él sigue gastando con el tratamiento de su hija.

Don Ernesto González, ya amenazó en demandar a la empresa en caso de que no les pague lo más pronto posible.

Este caso se suma a los muchos más que han denunciado familiares de los afectados, en donde la empresa no ha pagado los daños.

Categories: Municipal, Seguridad
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web