Presidente de la colonia centro pide mayor vigilancia en parque Carranza

Posteado por en Apr 30th, 2018 y almacenadas en Municipal, Seguridad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Señaló que por la poca iluminación se han estado robando barandales y otros artículos

 

 

Jorge Acevedo

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente de la colonia centro Felipe de Jesús López Lezama, pidió al gobierno de la ciudad que instalen luminarias en el parque Jesús Carranza, lo cual representa un peligro para quienes acuden a este espacio público, incluso comentó que se han estado robando algunos varandales.

Así mismo pidió al Regidor de Seguridad Pública y al Director de la Policía Municipal Julian Cruz Olivera y Benigno Villalobos Juan respetivamente, que pongan atención a esta situación, toda vez que un espacio público sin iluminación, se convierte en un riesgo para las familias que asisten a ese lugar.

El problema de la falta de luminarias no es exclusiva del parque Carranza, sino en varias calles y avenidas de la colonia centro, por ello han ingresado solicitudes al área de alumbrado público para que se sustituyan las luminarias que están fundidas.

López Lezama señaló que la colonia que representa es de las más grandes de la ciudad y actualmente la red de drenaje se encuentra colapsada, por ello están priorizando obras que tengan que ver con la rehabilitación de las tuberías, sobre todo porque buena parte del casco urbano de la ciudad se encuentra en esta situación.

Una de las gestiones que tuvo una respuesta favorable, fue que a una familia de la colonia se le conectó a la red de drenaje, quienes tenían aproxidamente 14 años sin el suministro del vital líquido, esto se logró dijo el presidente de la colonia centro, a la intervención del presidente municipal.

Para finalizar comentó que la familia beneficiada es de escasos recursos y por ello no se le cobró el trabajo que se realizó para que su vivienda pueda contar con el servicio de agua potable.

Categories: Municipal, Seguridad
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web