Sin actuar Vice Fiscalía ante robos con violencia de Urvans en la Cuenca: Transportistas

Posteado por en Apr 26th, 2018 y almacenadas en Noticiero, Seguridad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Piden más vigilancia en las carreteras para evitar más robos, ya que también existen registros de robos de este tipo de unidades en María, Lombardo Playa Vicente y Temazcal.

 

 

Alex Morales

Tuxtepec, Oaxaca.- Transportistas de la línea Urvans de la Ruta Tuxtepec -Valle Nacional, señalan que existe preocupación ante la creciente ola de robos con violencia que vienen sufriendo sus unidades en la región, señalando que hasta el momento las Autoridades competentes no están actuando, a pesar de que ya se han presentado las denuncias ante la Vice Fiscalía por el delito de robo agravado, por lo que exigen que actúen para detener estos hechos delictivos.

Así también, uno de los afectados vía telefónica comentó que  ya la documentación de la unidad robada está en manos de la Aseguradora, para que inicien la investigación pertinente y se pueda dar la reparación de daños, sin embargo dijo que es urgente que ya las autoridades tomen cartas en el asunto, para evitar que se sigan los robos ya que también daña la economía de los prestadores de servicio.

Destacó que es necesario solicitar vigilancia e Inspecciones en las carreteras de esta zona, puesto que los robos de unidades se realizan en  el trazo de las Rutas y que se ha venido acrecentando en los últimos meses, así como también en otras zonas como en el caso de San Miguel Soyaltepec, María Lombardo de Caso y Playa Vicente, sin que hasta  el momento haya respuesta alguna por parte de las autoridades para dar con el paradero de estos vehículos y de los responsables.

Destacó que si  existe preocupación entre los conductores, ya que son ellos los que de manera física sufren la agresión de la delincuencia y es que en los últimos registros, son los conductores los que son amenazados por los asaltantes, al grado de someterlos y trasladarlos a lugares solitarios donde son abandonados a su suerte, no sin antes de recibir un sin número de amenazas por lo que prefieren dejar votado el trabajo.

Categories: Noticiero, Seguridad
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web