“No más engaños de políticos corruptos”: Laura Castellanos

Posteado por en Apr 17th, 2018 y almacenadas en Regional, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-La candidata arrancó la semana en la zona centro de Tuxtepec

Redacción

Tuxtepec, Oaxaca.- Laura Castellanos representante de la coalición “por México al Frente”, aseguró que la ciudadanía y el sector trabajador incluyéndola, está harto de las promesas incumplidas y de los políticos corruptos que solo buscan beneficio propio o los de su clase.

Situación por la que nuevamente la candidata del PAN, PRD y MC recorrió la zona centro de la ciudad, para de ese modo tener un trato directo con la ciudadanía y dar a conocer las propuestas, pero también informar las grandes ventajas de que ella llegue al Congreso Nacional.

Laura Castellanos y su equipo de trabajo visitaron la zona comercial más importante del municipio, asentada en el corazón de la ciudad, para comprometerse con los pobladores y comerciantes en que pugnará a nivel federal por necesidades reales, no solamente para dar dádivas como acostumbran sus adversarios.

Pidió a los tuxtepecanos que dieran su voto de confianza, para poder llegar a la diputación federal por el distrito 01, pero que una vez estando ahí que el pueblo sea exigente, porque ella si estará para atenderlos, “no me olvidaré de mis raíces y tampoco me mudaré de mi ciudad como otros políticos que solamente regresan para pedir el voto”.

Resaltó que fue comerciante durante muchos años y su familia por generaciones ha dado su vida por el campo, sembrando y cultivando caña, luchando como todo productor por conseguir mercados para su producto y viendo el desinterés que existe de los gobiernos actuales.

“Yo sé sobre tener malas ventas y mala racha en la producción,  conozco el sentimiento de rechazo cuando tocas puertas y nadie atienda, pero sobretodo entiendo la frustración cuando buscas a quien pidió tu voto y jamás te atendió”, expresó Laura Castellanos.

Categories: Regional, Politica
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web