Ayuntamiento solo coadyuvará en conflicto entre transportistas y mototaxis

Posteado por en Apr 17th, 2018 y almacenadas en Municipal, Vialidad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Asegura el Regidor de seguridad y Vialidad que este conflicto es competencia de la SEVITRA y de la SEGEGO y no del municipio.

Alex Morales

Tuxtepec, Oaxaca.- Asegura el Regidor de Seguridad Pública y Vialidad Julián Cruz Olivera, que el conflicto de los Transportistas y las mototaxis de San Bartolo,  es competencia de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA) y no del Ayuntamiento Municipal, por lo que dijo que solo coadyuvaran ante esta situación.

También mencionó que solo serán intermediarios en este conflicto, para que la Secretaría  General de Gobierno realice sus funciones a la brevedad posible y que de esta manera se puedan agilizar los trámites y terminar con el conflicto, al llegar aún acuerdo para no afectar a las partes involucradas, ni mucho menos a la ciudadanía, por lo que dijo que buscarán acercar a las partes para que se dé el diálogo de una manera pacífica.

Negó que la SEVITRA esté siendo rebasada por la situación de vialidad que vive Tuxtepec, sin embargo dejó entrever que desconoce la magnitud del problema que existe en la actualidad, por lo que comentó que existe desinformación en el tema de transportes en San Bartolo, al no actuar en el marco de la legalidad debido a la veda de concesiones que existen e indicó que es el Gobierno Estatal quien debe de actuar de inmediato respetando los derecho de las dos partes.

Por último indicó que mientras no exista un acuerdo entre las dos partes que sea avalada por el mismo Gobierno, dijo que tampoco será avalado por el gobierno de Fernando Bautista Dávila, mientras tanto reiteró que se mantendrán al margen de esta situación, que solo le compete a SEVITRA.

Categories: Municipal, Vialidad
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web