Tras presión de concesionarios, SEVITRA va contra mototaxis de San Bartolo

Posteado por en Apr 16th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Municipal, Vialidad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Será este martes que arribe personal de la dependencia para detener las unidades

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.-   Será este martes que personal de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), arribe a la comunidad de San Bartolo para detener a los mototaxis, luego de la presión que hicieran los taxistas y transportistas.

Tras presionar con un plantón de algunas unidades del servicio del transporte, los concesionarios solicitaron al Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila su intervención ante este problema; y luego de algunas horas de negociación lograron dialogar con autoridades de la dependencia, quienes se comprometieron en arribar para detener estas unidades,  ya que la SEVITRA no dio permiso alguno  para que circularan.

Sin embargo en caso de que las autoridades no cumplan, los concesionarios amenazaron con suspender todo el servicio del transporte  por la tarde, debido a que van a exigir que retiren a los mototaxis.

La pequeña movilización que se dio este lunes fue porque empezó a circular en redes sociales una fotografía de un mototaxi circulando por el puente de San Bartolo, lo que originó que los concesionarios plantaran algunas unidades alrededor del parque, sin que el servicio se suspendiera.

El problema con los mototaxis inició desde hace unos días cuando el agente de la comunidad anunció que empezarían a circular 20 unidades, y a pesar de que  no cuentan con permisos.

Categories: Destacadas, Municipal, Vialidad
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web