Por falta de un aspirante competitivo, Frente por Oaxaca en Tuxtepec, aún sin candidato

Posteado por en Apr 16th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

 

Será el próximo 20 de abril que el OPLE de a conocer el resultado de las candidaturas

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.-  El perredista Amador Jara aseguró que aún no hay un candidato a la Presidencia Municipal por el Frente por México, que es encabezado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, a pesar de que hay un registro ante el  IEEPCO, ya que les hace un candidato que les garantice el triunfo.

Reconoció que en algunos casos como es el de Tuxtepec hay quienes quieren poner a candidatos que no van a dar el triunfo a esta coalición, “José Soto ya compitió una vez, su hijo compitió una vez y ahí están los resultados, a nosotros nos parece que esta candidatura no es muy competitiva”.

Dijo que ellos buscan que la votación en los municipios y distritos se eleven, por lo tanto están buscando tener candidatos competitivos, lo que se les complica ya que algunos de sus militantes emigraron a MORENA, lo que disminuye en sus votos, “necesitamos candidatos que tengan  fuerza y que puedan mantener una votación significativa para el PRD”.

A pesar de esto no quiso dar a conocer quienes se están disputando la candidatura, y reconoció que esta división que hay en el Frente le afectará a los candidatos tanto a la Presidencia municipal como al mismo candidato al Senado Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Señaló que será el 20 hasta que el IEEPCO determine las candidaturas.

Categories: Destacadas, Politica
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web