Dávila niega dar montos de estatuas colocadas en Tuxtepec

Posteado por en Apr 16th, 2018 y almacenadas en Economia, Municipal. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Tampoco se ha dado a conocer de qué material están hechas y quién es la persona que las construyó

 

 

Jorge Acevedo

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila se negó a dar una entrevista para dar a conocer el monto de las estatuas que se han colocado en varios puntos de la ciudad y que forman parte del programa de embellecimiento de Tuxtepec, además tampoco se ha mencionado de qué material están hechas y quién las elaboró.

Este medio de comunicación buscó al Director de Desarrollo Urbano Gerardo Ruiz Ocampo y el funcionario comentó que su área no maneja el recurso que se destina para este tipo de acciones, pues es otra dirección del ayuntamiento la que se encarga de realizar los pagos correspondientes.

Cabe hacer mención que en los últimos días el gobierno municipal de Tuxtepec ha colocado dos estatuas, la primera de ellas fue la estatua denominada “La faena de la zafra”, con la cual se busca dar un reconocimiento a las personas que se dedican al corte de caña, la segunda se colocó este sábado y lleva por nombre “El mejor plátano macho del mundo”.

La primer estatua que se colocó en esta administración fue la del “Preludio al brinco”, en dónde se utilizó un recurso de aproximadamente 800 mil pesos, por lo que es de suponer que las estatuas recién colocadas podrían tener un costo similar, sin embargo esta información no ha sido dada a conocer por parte del ayuntamiento.

Otras acciones que se han llevado a cabo es la instalación de nuevos semáforos, en dónde se invirtió un monto de poco más de 12 millones de pesos, mientras que en las fuentes danzantes se utilizó un recurso de más de dos millones de pesos.

Categories: Economia, Municipal
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web