Conflictos en Tuxtepec es por ausencia de Autoridad: CANACO

Posteado por en Apr 16th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Municipal. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Señaló que la ingobernabilidad que existe en Tuxtepec es porque no quien actuar las autoridades y es por eso que cualquiera puede pisotear los derechos de los demás sin que nadie actúe.

 

Alex Morales 

Tuxtepec Oaxaca.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Cornelio Parra Montor, señaló que los conflictos que vive la ciudad más importante de la Cuenca del Papaloapan, es porque hay ausencia de Autoridad, además de que el Gobierno del Estado poco le ha importado atender los asuntos de esta ciudad, como en el caso de los transportistas que afectarían una vez más al sector económico, si no es atendido por las Autoridades competentes.

Dijo que para no afectar la economía de Tuxtepec sería mejor actuar de manera legal, ya que explicó que los mototaxistas están incurriendo en delitos federales, argumentando que si dejan pasar esta situación habrá afectaciones para todos los sectores, pues lo asemejó con  el caso de los ambulantes que  han devastado al comercio formal y dijo que lo mismo ocurriría con las mototaxis, ya que de permitírseles circular, estos seguirán apareciendo por donde quiera, quebrantando la economía de los afiliados que por años han prestado sus servicios en esta ciudad.

Mencionó que detrás de toda esta situación se encuentran unas personas moviendo a las colonias, aunque se reservó el nombre dijo que se están haciendo las investigaciones pertinentes y que saldrá a luz una vez que se haya confirmado su identidad.

Abundó que su presencia en este lugar se debe a que se busca dialogar con los transportistas inconformes para buscar un acuerdo prudente y evitar bloqueos en la ciudad, mencionando que de hacerlo se volvería afectar los comercios por lo que reiteró que es mejor actuar por la vía legal a través de la denuncia.

Así también manifestó de la ingobernabilidad que existe en Tuxtepec, pues apuntó que hoy cualquiera puede pisotear los derechos de los demás sin que las autoridades actúen y es por eso que hace un llamado al gobierno del Estado para que tome cartas en el asunto antes de que sea muy tarde.

Categories: Destacadas, Municipal
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web