Burócratas llevan sin dirigencia, cuatro meses

Posteado por en Apr 16th, 2018 y almacenadas en Estatal. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Las elecciones serán el próximo lunes, esperan que tras este proceso puedan elegir a quienes los van a representar

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.- El Sindicato de burócratas que alberga a más once mil trabajadores, lleva cuatro meses sin dirigencia, esto por los conflictos que se presentaron en su momento en la pasada elección, lo que les ha provocado una serie de problemas al interior al realizar algunos trámites.

El integrante de la planilla Negra Wilberto Toledo Piñón, que es encabezada por Julián Estrada, aseguró que estar sin una dirigencia ha provocado que no haya fluidez en las prestaciones, como es el caso de las jubilaciones, fallecimientos, entre otras.

El cambio de dirigencia se tuvo que haber llevado en el mes de diciembre, sin embargo durante este tiempo fue la comisión de Honor y Justicia la que estuvo al frente, y la que a su vez solicitó a la Comisión de elecciones que convocara a éstas, mismas que serán el próximo lunes y en donde se espera que voten 11 mil 605 burócratas en el estado.

Dijo el integrante de esta planilla que no van a permitir que en esta próxima elección nuevamente haya fraude, por lo tanto van a pelear por los intereses de los mismos agremiados, y esperan que sea un proceso tranquilo para que los burócratas cuenten con su dirigencia.

Categories: Estatal
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web