Reporta Bomberos 20 incendios en pastizales

Posteado por en Apr 14th, 2018 y almacenadas en Municipal, Seguridad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Piden hacer caso a las recomendaciones y así evitar que este número aumente

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.- Debido a las altas temperaturas, en el municipio de Tuxtepec han aumentado los incendios siendo alrededor de 20 los que el Cuerpo de Bomberos ha atendido, pero además están los incendios en casas-habitación.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos Anastasio Cruz Lucas, señaló que estos incendios se deben a las altas temperatura, pero además a que no se tienen algunas precauciones al momento de hacer fogatas y no apagarlas, al tirar cigarros encendidos, y envases de vidrio.

Por lo tanto dijo que es importante que tomen en cuenta algunas recomendaciones y evitar que este número de incendios en pastizales aumente; así mismo en lo que respecta a los incendios en casa-habitación son alrededor de 4 los que llevan y esperan que esta cifra tampoco aumente.

Esperan que esta cantidad no aumente mucho y así no se tengan más daños materiales, ya que hasta el momento solo se han tenido daños.

En cuanto a los ataques de abeja, a la fecha, no han reportado ninguno, pero sí han acudido a algunos llamados, por lo tanto recomendó que no intenten combatirlas porque puede ser peligroso, por lo tanto los exhortó para que los llamen y así sea ellos los que atiendan estos problemas.

Categories: Municipal, Seguridad
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web