Continúa problemática en Cruz Ámbar, dos grupos se disputan la Delegación

Posteado por en Apr 14th, 2018 y almacenadas en Noticiero, Municipal. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Ambos grupos deben de presentar documentos que los acrediten como Responsables

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.-   Desde el año pasado, dos grupos de rescatistas se están disputando la Delegación de Cruz Ámbar, y  este viernes ambos grupos continuaron con su disputa, sin embargo en esta ocasión intervinieron las autoridades municipales, quienes pidieron a ambos que presenten los documentos que los acreditan como responsables de la Delegación.

Una delegación está a cargo de Filemón Antonio Reyes como Delgado Regional, quien estuvo en inactividad por cuatro años, sin embargo ahora que están activos salió otro grupo de rescatistas que dirige Isidro Fernández Cueto.

El Regidor de Seguridad Julián Cruz Olivera, señaló que tras una reunión que tuvieron solicitaron en el municipio dos grupos de rescatistas dialoguen y determinen quien estará a cargo de Cruz Ámbar, además de que ambos deben de presentar su documentación y así determinar a legalidad de ambos, apoyándose de la Delegación Nacional.

Agregó que ambos aseguran que cuentan con la documentación que los acredita como Delegación Oficial, sin embargo en el municipio no puede haber dos delegaciones, por lo tanto una de éstas no está en la ilegalidad, pero esto se dará a conocer próximamente.

El grupo que dirige Filemón Antonio está conformado por unas12 las personas y actualmente están utilizando vehículos particulares para prestar los servicios, debido a que las ambulancias que tienen no están en condiciones de circular. Por otro lado Isidro Fernández Cueto ingresó a la corporación en el año 2003 y aseguró que en el 2014, la Delegación Nacional le otorgó el nombramiento de Delegado Municipal.

Categories: Noticiero, Municipal
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web