Detectan más de 20 socavones críticos en Tuxtepec

Posteado por en Apr 13th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Municipal, Vialidad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Para repararlos se requieren entre los 70 u 80 millones de pesos

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.-  El Director de Obras Alejandro Ramírez Guerrero señaló que en coordinación de la dirección de Agua Potable, tienen detectados más de 20 socavones críticos y a pesar de que han reparado varios, éstos continúan surgiendo.

La mayoría de éstos, dijo que están en el casco urbano y se debe al mal estado del drenaje, por lo mismo deben de atenderlos de manera rápida ya que de no atenderse, la situación se complicaría con los drenajes particulares.

Para reparar los socavones debido a que son críticos se requieren entre los 70 u 80 millones de pesos, por lo tanto al no contar con este recurso no se han reparado en su totalidad, sin embargo sí han atendido los más críticos.

El Director señaló que en algunos puntos en donde hay socavones se deben a que la tubería de las descargas domiciliarias fallan, lo que provoca hundimientos, “hemos supervisado que todos los socavones están en esas condiciones”.

Algunos de los socavones que se han presentado son el de la calle Arista que ya se está atendiendo, el de la calle Rayón que también se está atendiendo pero hay otros más como en la avenida 18 de marzo, en el boulevard Manuel Ávila Camacho y otros más.

FOTO: Archivo

Categories: Destacadas, Municipal, Vialidad
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web