Jubilados de Tuxtepec se movilizan en Oaxaca

Posteado por en Apr 12th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Noticiero, Municipal. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-En la capital iniciaron sus protestas este miércoles y en la cuenca desde el pasado lunes

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.-  Los jubilados de la sección 22 a partir de este miércoles iniciaron una  movilización  en todo el estado y la cual seguirán hasta el próximo viernes, debido a que el gobierno , no les ha dado respuesta a los pagos que tiene pendientes con ellos, por lo tanto seguirán movilizándose.

El Secretario General de la Delegación D-4-04 de la Cuenca, Ignacio Valera Valentín explicó que a nivel estado salen afectados más de 16 mil jubilados por el pago de la prima vacacional, por el bono son alrededor de 15 mil jubilados, y más de mil los que no han recibido su pago del seguro de AXXA.

Agregó que el Gobernador del Estado Alejandro Murat los trae dando vueltas ya que desde el año pasado iban a pagarles estos pendientes, sin embargo no lo hicieron por lo tanto con estas movilizaciones están exigiendo que les cumplan.

Los jubilados estuvieron tomando las Delegaciones Fiscales en las regiones, y en la capital estarán manifestándose en el área de registro y control del IEEPO, y seguirán en esta misma postura hasta que se tenga una buena respuesta.

A pesar de que las movilizaciones iniciaron en la capital este miércoles, en Tuxtepec iniciaron desde el pasado lunes y las cuales continúan.

Categories: Destacadas, Noticiero, Municipal
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web