Empiezan a recibir documentos, para programa Junio Aclaración de Actas

Posteado por en Apr 11th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Municipal. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Durante tres meses van a recibir los documentos

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.-  La Titular de la segunda Oficialía en Tuxtepec  Denisse Rosas Rodríguez, señaló que ya están recibiendo documentos para el programa de Junio Mes de la Aclaración de actas, por lo tanto durante tres meses estarán recibiendo los documentos y así corregir los errores que tenga el acta de nacimiento.

Explicó que este programa es para aquellas personas que tengan un error en su acta, como es que una letra esté mal, o si el apellido está invertido, por lo tanto todos aquellos que tengan un problema de este tipo, lo pueden solucionar a través de este programa.

Dijo que por tres meses van a recibir los documentos, presentando algunos requisitos como una solicitud de aclaración del acta, la copia certificada del libro, documentos que compruebe que el solicitante ha venido utilizando el apellido que desean que se aclare, además de una constancia de origen y vecindad.

La Titular invitó a los ciudadanos a aprovechar este programa y así ahorren además de recurso económico, acudir al archivo central en la capital del estado y otros gastos, ya que este procedimiento no se realiza en un solo día.

Hasta el momento llevan cuatro expedientes y esperan que en los próximos días esta cantidad aumente.

Categories: Destacadas, Municipal
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web