Valle Nacional requiere alrededor 9 años para poder recobrar su nivel de desarrollo: El Biche

Posteado por en Apr 10th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Regional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

 

-Dijo que trabajando de la mano con la gente se puede lograr a mediano plazo, pues mencionó que en este proyecto todos se deben sumar.

 

 

 

Alex Morales

Valle Nacional Oaxaca.- El Presidente de la Fundación “Raíces de Colores” Elso Pérez Sánchez “El Biche”,  afirmó que para que Valle Nacional recupere su óptimo nivel de desarrollo se requieren alrededor de 9 años y explicó que esto se puede lograr, trabajando con responsabilidad y de la mano con la misma gente.

También destacó que con la participación de cada uno de los sectores ciudadanos, se deben buscar proyectos para contar con un municipio mejor comunicado a través de obras con infraestructuras de primer nivel y contar con una modernización de caminos, para que todas las comunidades estén mejor conectados.

Así mismo comentó que todos los candidatos actuales tienen las mismas ideas de rescatar a este municipio, sin embargo resaltó que una vez estando en el poder la vocación de servir desaparece para darle paso al poder, dejando en el olvido las verdaderas necesidades y promesas, explicando que para que un candidato sepa de las carencias de cada comunidad debe de conocerlo, de palparlo y no ser un improvisado, para que pueda dar resultados a las personas que confiaron en un proyecto.

Destacó que existe preocupación en la Fundación que preside, pues reveló que las necesidades más apremiantes en las comunidades sobre todo las más marginadas, es el tema de la salud y explicó que hay consternación entre los pobladores ante la falta de medicamentos e indicó, que es un problema urgente que solucionar y es parte donde “Raíces de Colores” busca enfocarse.

Dijo que estos problemas no son nada nuevo en su caminar ya que mencionó que desde hace casi 2 años, ha estado recorriendo las comunidades sobre todo en la parte alta del municipio y donde ha recopilado un sin número de reclamos de la situación actual que vive el municipio.

Categories: Destacadas, Regional
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web