Jubilados también se movilizan, exigieron pagos a Murat

Posteado por en Apr 10th, 2018 y almacenadas en Noticiero, Economia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Las acciones también las van a hacer este martes

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.-  A si como los maestros activos de la sección 22 se movilizaron, también lo hicieron los jubilados quienes tomaron la oficina de la Delegación Fiscal en la región, para exigir al gobierno del estado que les pague algunos pendientes que tienen con ellos.

El Secretario de Trabajo y de Conflictos de la delegación Fiscal D44 de jubilados y Pensionados Eduardo Hernández López, señaló que el gobierno no les otorgó el pago de prima por antigüedad, además de un bono del año 2017 que les tenían que haber dado en el mes de diciembre, además pidieron el pago del seguro por parte de AXXA.

 

Aunque eran solo una parte de los jubilados, los demás se manifestaron en la capital del estado, con la finalidad de que se hicieran escuchar.

Agregó que esta acción también será por 48 horas similar a las acciones que emprendió la sección 22, por lo tanto se espera que este martes continúen exigiendo su pago.

Así mismo, señaló que esta forma es la única que tienen para hacerse escuchar, ya que aseguró que agotaron el dialogo y no obtuvieron alguna respuesta, por lo tanto esperan que con las movilizaciones que hicieron en todas las regiones pronto les hagan sus pagos correspondientes.

Categories: Noticiero, Economia
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web