Comercio va contra 13 vendedores ambulantes por no obedecer exhortos

Posteado por en Apr 10th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Municipal. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Se les han enviado hasta cinco requerimientos y no han obedecido

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.-  Tras los diversos recorridos que ha realizado la Dirección de comercio, ha detectado que algunas de los vendedores ambulantes que deberían de circular por las calles, se quedan estacionados en un solo lugar, por lo tanto han enviado algunos requerimientos sin que hasta el momento tengan una respuesta positiva, y en próximos días realizarán un operativo.

El jefe de Desarrollo Económico y Ordenamiento Comercial, Rafael Martínez López, señaló que es sobre independencia en donde más se dan estos casos, y son 13 los que no han obedecido estos requerimientos, por lo tanto van a retirar  13 carretillas de las calles, ya que además no cuentan con los permisos correspondientes.

Estas personas que van a retirar, son porque ya no cuentan con los permisos correspondientes pero además por que ya se les notificó hasta cinco veces, además de que son muchas las personas que se han quejado de esta situación ya que obstruyen la banqueta.

Poco a poco, dijo que van a ir realizando en un reordenamiento en lo que al comercio informal corresponde, y prueba de esto es que este martes acudieron a realizar un recorrido por la zona del ADO en donde estuvieron midiendo los metros de cada uno de los ambulantes, pero además en donde buscan dejar un espacio para todos aquellos que deseen acudir a la terminal, ya que por los ambulantes y los taxistas, en ocasiones es imposible que haya donde estacionarse.

Publicidad:
Categories: Destacadas, Municipal
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web