Denuncia de robos contra familias Vallenses está en manos de la Fiscalía: 23 de Octubre

Posteado por en Apr 5th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Regional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Fueron 51 familias los que se quedaron sin techos y con una inversión de un millón de pesos, que daña la imagen de la Organización.

 

 

Alex Morales

Valle Nacional Oaxaca.- El Secretario de la Organización “23 de Octubre” Aristarco Salas Martínez, explicó en torno al robo de los proyectos de techumbres que sufrieron los militantes de Valle Nacional por sus mismos líderes, que la denuncia ya está en manos de la Fiscalía para que inicien con el Legajo de investigación y caiga todo el peso de la ley contra quienes resulten responsables por estos actos que afectan a los que confiaron en esta Organización.

En su visita a este municipio Cuenqueño, señaló que por esta situación se ha dado un sin números de comentarios que afectan la imagen de la 23 de Octubre, ya que mencionó que estos actos fueron ajenos a la Organización, indicando que el que era Dirigente Local, había dejado de pertenecer al grupo, lo que causó molestia entre los mismos militantes debido a la desinformación que se venía dando a través de las redes sociales.

Mencionó que fueron 51 paquetes los que fueron sustraídos de manera ilegal con un costo de un millón de pesos,  por lo que reiteró que es necesario que se realice la investigación para que caigan los responsables que cometieron este delito, dejando sin proyectos a la misma cantidad de familias, para contar con un techo seguro ante las condiciones climáticas que persisten en esta región.

Señaló ahora que el compromiso de la Organización es que se vuelvan a armar estos paquetes de techumbres, para que de esta manera puedan ser entregados a los que fueron afectados por este robo, por las personas que ahora podrían pagar las consecuencias por este delito que consideran agravado, pues dijo que atentó contra las familias más necesitadas.

A pesar de la veda electoral por las elecciones, manifestó que no hay razón para detener estos trabajos, aun así explicó que esperan entregarlos antes de que dé comienzo este evento político, para que no exista confusión sobre los “mapacheos”, ya que aseveró que es en esta temporada cuando se dan este tipo de actividades para comprar el voto por lo que abundó que las personas contarán con sus techados en tiempo y forma.

Salas Martínez reveló que la visita de la Organización a este lugar, es para dar certidumbre a las personas que fueron afectadas con sus paquetes y que los implicados en estos actos de rapiña decidieron salirse por su propio medio, sin necesidad de exponerlos públicamente en la asamblea, exhibiendo su culpabilidad por los delitos de los cuales son acusados.

Categories: Destacadas, Regional
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web