Casi al 100% de su capacidad Panteón Nuevo Despertar

Posteado por en Apr 5th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Municipal. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

En un mes empezará a funcionar el tercer panteón

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.- La Jefa de Panteones Lucia Montes, aseguró que el Panteón Nuevo Despertar está casi al 100% de su capacidad, por lo tanto en un mes más estará funcionando un tercer cementerio que estará en la colonia Linda Vista.

No quiso informar cuantos son los espacios que están disponibles en el panteón Nuevo Despertar, y aseguró que ya no venden las perpetuidades como anteriormente lo hacían, y están dando prioridad a los decesos que se vayan presentando.

En un mes que inicien con los trabajos de construcción en el nuevo panteón, también estarían sepultando en este tercero, aunque no esté terminado.

Este tercer panteón tendrá 3 mil espacios, pero como en algunos hacen dos bóvedas, serían hasta 6 mil espacios disponibles, por lo tanto los ciudadanos podrán adquirirlos en un mes aproximadamente y quizás pongan en marcha planes de adquisición con la finalidad de ir pagándolos poco a poco.

Cada espacio tendrá un costo de 2 mil 820 pesos, además de que se pagará el impuesto de 203 pesos por año.

Así mismo, la Jefa del área, agregó que ya cuentan con todos los documentos y cumplieron con los requisitos necesarios para este nuevo panteón.

Categories: Destacadas, Municipal
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web