PC estatal y CASICPA impartirán capacitación de manera gratuita

Posteado por en Mar 16th, 2018 y almacenadas en Municipal. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-El objetivo es que la ciudadanía sepa utilizar el extintor y cómo combatir un conato de incendio

-La capacitación será gratuita y estará abierta a la población en general

 

 

Jorge Acevedo

Tuxtepec, Oaxaca.- Con la finalidad de que la ciudadanía pueda saber el manejo básico de equipo contra incendios, el Gobierno del Estado por medio de la Coordinación Regional de Protección Civil, impartirá un curso teórico y práctico a la ciudadanía, el cual será gratuito.

El Agente Capacitador Externo Alfredo Enrique Álvarez Blanco, comentó que en los últimos años se han registrado muchos incendios en la ciudad, de ahí la necesidad de capacitar a la población sobre el manejo del extintor para combatir un conato de incendio, en lo que llegan los bomberos.

Agregó que un curso como el que se impartirá tiene un costo de entre 400 y 600 pesos por persona, por lo que invitó a quienes estén interesados a que estén al pendiente sobre la fecha, lugar y hora en que se impartirá este curso.

Así mismo indicó que en la anterior administración municipal se invirtió en la capacitación de los comercios del centro de Tuxtepec y gracias a éstos son pocos los conatos de incendio que se han presentado en el casco urbano, salvo los que se presentaron en una rosticería de la calle Hidalgo y el de la bodega de la Jurisdicción Sanitaria número 3.

Dijo que hace unos días se presentó un conato de incendio en un comercio del centro de Tuxtepec, en dónde se capacitó al personal y gracias a esto el incidente no pasó a mayores, por ello reiteró el llamado a la ciudadanía en general a que tomen estas capacitaciones, pues también lo pueden ocupar en sus hogares.

Categories: Municipal
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web