Desechos del incendio serán enviados al basurero municipal

Posteado por en Mar 16th, 2018 y almacenadas en Municipal. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-El Director de Servicios Públicos dijo que primero se revisará que no haya brasas y luego se enterrarán a tres metros de profundidad

 

 

 

Jorge Acevedo

Tuxtepec, Oaxaca.- Todos la basura y escombros que resultaron del incendio en la bodega de la Jurisdicción Sanitaria número 3, serán depositados en el basurero municipal, en un lugar apartado del resto de los desechos, con el objetivo de que las brasas existentes se apaguen, con la finalidad de evitar que se origine un incendio en ese lugar.

El Director de Servicios Públicos Municipales Bulmaro Uscanga Aldán, informó que estos desechos estarán en un lugar vigilado por un lapso de 48 horas, para posteriormente enterrarlos a unos tres metros de profundidad, toda vez que se trata de productos químicos, que pueden resultar tóxicos para la población.

Y es que los medicamentos y productos químicos deben tener un especial cuidado, ya sea al momento de fabricarlos, transportarlos o desecharlos, con la finalidad de evitar algún incidente que provoque afectaciones a la población, sobre todo en este caso.

El funcionario municipal explicó que durante la contingencia se ocuparon al menos unas 30 pipas, algunas fueron enviadas por particulares y otras por parte del gobierno municipal, en ese sentido Bulmaro Uscanga dijo que el ayuntamiento absorberá el costo que haya generado el envío de pipas que están rentadas por la autoridad de Tuxtepec.

Finalmente dijo que esta mañana el ayuntamiento envió dos pipas más, a petición de los bomberos, pues todavía había algunas brasas que provocaban que el fuego se reactivara, aunque en pequeñas proporciones.

Categories: Municipal
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web