Dávila tiene cabida en cualquier partido, afirma Jorge Illescas Delgado

Posteado por en Mar 16th, 2018 y almacenadas en Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Mencionó que en la actualidad la ciudadanía vota por las personas y no por los partidos polítcos

 

 

Jorge Acevedo

Tuxtepec, Oaxaca.- Fernando Bautista Dávila es una persona que es bienvenida en cualquier partido politico, afirmó Jorge Illescas Delgado, quien en fue elegido por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ser su candidato a la diputación federal por el distrito 01 con cabecera en esta ciudad.

Agregó que esto se debe al carisma y la aceptacion que tiene el actual edil, razón por la cual el Partido Social Demócrata (PSD), le ofreció la candidatura, una vez que Bautista Dávila rompió con la coalición “Juntos haremos historia”, apenas hace unos días.

Vale la pena recordar que el actual mandatario municipal dijo que los partidos políticos sólo sirven como membrete y para pintar paredes, en ese sentido, Illescas Delgado dijo que no concuerda con esa postura, sobre todo porque todos los partidos cuentan con una ideología y una plataforma política, la cual asumen muchos de sus militantes.

Señaló que en estos tiempos la ciudadanía ya no elige por quién votar tomando en cuenta el partido político, sino las personas que se convierten en candidatos, de quienes analizan los logros que ha tenido en el servicio público y en su vida personal, incluso mencionó que quienes gobiernan son las personas y no los partidos.

Así mismo mencionó que todos los partidos políticos tienen en sus filas a personas que han realizado una buena labor como gobernantes, representantes sociales o servidores públicos y también otros que han traicionado la confianza de quienes le dieron su voto para llegar a un cargo público.

Jorge Illescas dijo que esta situación se ha presentado en las recientes elecciones, como ejemplo hay que recordar que en el caso de Tuxtepec la ciudadanía eligió a un presidente emanado del PT, un diputado por el PAN y un gobernador del PRI.

Categories: Politica
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web