A casi dos meses de iniciados los trabajos, calle Rayón lleva un avance del 25%

Posteado por en Mar 15th, 2018 y almacenadas en Vialidad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-En lo que se refiere a la calle Artista, los trabajos llevan van a un 70 por ciento y es probable que en unas semanas más se abra a la circulación.

 

 

Jorge Acevedo

Tuxtepec, Oaxaca.- La obra de rehabilitación de la calle Rayón lleva un avance del 25 por ciento, informó el Director de Obras Públicas Alejandro Ramírez Guerrero, esto a pesar de que los trabajos se iniciaron desde los primeros días del 2018 y cuyo banderazo de arranque fue en los últimos días del mes de diciembre del año pasado.

Comentó que la empresa encargada de realizar los trabajos tiene indicaciones de realizar las conexiones de las tomas domiciliarias conforme vayan avanzando, pues el objetivo es que se lleve un avance progresivo, es decir introducir la red de drenaje sanitario y pluvial e ir haciendo las tomas en las viviendas para posteriormente colocar el nuevo pavimento.

Cabe hacer mención que se encuentra bloqueada la avenida 18 de marzo entre las calles Hidalgo y Rayón, por los trabajos que se están realizando, en ese sentido el funcionario municipal dijo que en los próximos días se podría estar abriendo la circulación en esa zona.

Con esta obra se ha detectado que algunas tomas domiciliarias ya están muy deterioradas y otras que están mal hechas, por ello algunos vecinos están haciendo las reparaciones correspondientes para que no haya problemas en el futuro y de esta manera disminuir el riesgo de fugas y futuros colapsamientos.

En lo que se refiere a la obra de la calle Arista, los trabajos llevan un avance del 70 por ciento, por lo que en unas semanas se podría estar abriendo esta arteria a la circulación, luego de más de año y medio que fue cerrada por un hundimiento que se presentó en ese lugar

Categories: Vialidad
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web