La mujer ha mostrado más capacidad para gobernar un municipio: Aspirante de MORENA Valle

Posteado por en Mar 12th, 2018 y almacenadas en Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Destacó que en los últimos años la mujer es quien ha tenido mayor crecimiento, logrando disminuir el machismo que ha comenzado a comprender la participación de la mujer en la política.

 

 

 

Alex Morales

Valle Nacional Oaxaca.- La precandidata del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para la Presidencia municipal de Valle Nacional Claudia Triana Viñas, dijo que su municipio ya está preparado para que una mujer lo gobierne pues dijo que en la actualidad, existe la capacidad para ostentar con responsabilidad este cargo pues destacó que en las últimos años, es la mujer quien ha tenido un mayor crecimiento en todos los ámbitos incluyendo también lo político.

Así también mencionó que el machismo ha ido disminuyendo y que ahora el sexo masculino ha comenzado a entender y a comprender la participación de la mujer en este sector y explicó, que es un logro que se ha venido dando poco a poco al grado de que la mujer tiene representación en todos los procesos electorales, por su capacidad de estar en un cargo público al cual viene a representar dignamente.

Destacó que para lograr sacar del retraso en que vive su municipio no se requiere de personas nuevas para gobernar, si no de personas que han venido trabajando en proyectos de gestión durante un largo tiempo y sobre todo, al ir caminando va conociendo las necesidades de cada comunidad y dijo que por su parte tiene 2 años de andar recorriendo todas las comunidades y no es una casualidad de que la ciudadanía pide que los represente en este nuevo proceso electoral.

En torno a la encuesta que se realizará en los próximos días señaló que será una mujer quien será la que vaya a representar esta Coalición, pues indicó que la unidad debe prevalecer para consolidar el proyecto de nación ante cualquier intereses personales y comentó, que dependiendo de los resultados se sumaría a quien resulta ganadora de la encuesta pues explicó que el proyecto de MORENA se ante pone a todo los demás.

Por último abundó que debe haber un acercamiento entre las aspirantes para llegar a un acuerdo de unidad y apoyar a quien resulte abanderada y sobre todo, mencionó que no es momento de la división si no de sumar para que este proyecto se concrete y pueda por primera vez gobernar una mujer en este municipio.

Categories: Politica
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web