Sección 22 se movilizará en Tuxtepec del 11 al 15 de marzo

Posteado por en Mar 10th, 2018 y almacenadas en Municipal, Vialidad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-El objetivo es boicotear la evaluación educativa programada para los días 11, 12 y 13 de marzo

 

 

Jorge Acevedo

Tuxtepec, Oaxaca.- La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se movilizará del 11 al 15 de marzo, para realizar un boicot a la evaluación docente que está programada para los días 11, 12 y 13 de marza, así como a los talleres programados por el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), programados para los días 13, 14 y 15 de marzo.

El 12 de marzo el sector centro de la gremial se concentrará a las diez de la mañana frente a la cervecera del trópico, mientras que los sectores Acatlán, Loma Bonita, María Lombargo, Ojitlán, Temascal y Valle Nacional se concentrarán en la gasolinera de Costa Verde, de ahí partirán en una marcha que terminará en la explanada del parque Benito Juárez.

Para el 13 de marzo todos los sectores arriba mencionados tomarán las oficinas gubernamentales, el punto de reunión serán las oficinas de la Delegación de Servicios Regionales del IEEPO, esta actividad está programada para las nueve de la mañana.

Los días 14 y 15 de marzo cada sector formarán brigadas para boicotear los talleres programados por el IEEPO, para ello los profesores se concentrarán nuevamente en las oficinas de las delegación de servicios regionales en Tuxtepec.

Cabe hacer mención que estos acuerdos se tomaron en el quinto congreso político del Movimiento Democrático de los Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO), que se llevó a cabo del 26 al 28 de febrero del presente año.

Categories: Municipal, Vialidad
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web