PC llama a tomar precauciones, antes de visitar balnearios nuevos

Posteado por en Mar 8th, 2018 y almacenadas en Regional, Seguridad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Con esto buscan que no haya un saldo rojo al termino de la semana santa

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.-  El Coordinador Regional de Protección Civil Jaime Canseco Claudio, pidió a las personas que tomen sus precauciones necesarias al momento  de acudir a un balneario, para que no vayan a aquellos que están surgiendo, y en los que no hay salvavidas que estén apoyando.

Reconoció que algunos balnearios son riesgosos como sumatra, en donde se forman remolinos, por lo tanto hizo hincapié a que acuda a los balnearios ya conocidos, “muchas veces salen buscando otros lugares que no abarcamos y tenemos algunas situaciones en estos balnearios”.

Señaló que tienen por lo menos tres balnearios en municipios como Valle Nacional, Jacatepec, Chiltepec, Tuxtepec, Acatlán, Cosolapa, Temascal,  Jalapa de Díaz y Loma Bonita, y en donde habrá salvavidas para que apoyen a las personas que acudan a distraerse, el número de salvavidas dependerá de las características de los balnearios, además de que habrá todas la medidas de seguridad necesarias como la señalización, y las recomendaciones de cada uno de los balnearios.

Dijo que apenas empezarán las capacitaciones para el personal que está apoyando en los balnearios.

Aunque aún no se da el operativo de Semana Santa, en días pasados se dio el reporte de un ahogado en el municipio de Valle Nacional, por lo tanto pidieron hacer caso a las recomendaciones y evitar que las cifras aumenten.

Categories: Regional, Seguridad
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web