Nula apertura de Dávila, hacia Colegio de Ingenieros

Posteado por en Mar 2nd, 2018 y almacenadas en Municipal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Señala el Representante Estatal que hubo el compromiso de Dávila, sin embargo hasta el momento, no los ha atendido

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.-  El  Representante Estatal del Colegio de Ingenieros Civiles (COIC) Javier Vázquez  Ortiz, señaló que hace un tiempo el presidente Municipal Fernando Bautista Dávila se comprometió con ellos en tomarlos en cuenta para algunos proyectos, “la verdad no ha habido apertura, lo que proponemos es participar elaborando proyectos y la obra pública”.

Dijo que esto puede ser por la falta de interés ya que desconocen que una buena relación entre el gobierno y ciudadanos organizados,  tendría  beneficios para el municipio; otra situación, puede ser la desconfianza que tienen hacia ellos.

El Representante del Colegio, agregó que al Edil le presentaron algunos proyectos, pero hasta el momento no se ha dado esa interlocución, ya que no les responde las llamadas, pero además tampoco lo ha hecho el personal de la dirección de obras.

A más de un año de este gobierno, aseguró que esperan que haya apertura para ellos como grupo organizado, pero además que el Presidente tome en cuenta a los profesionistas del estado que lo hagan, y no lo hagan empresas de otros estados y la inversión no se vaya.

Esta situación que ocurre con el gobierno municipal, ocurre a nivel estatal ya que con el Gobernador del Estado Alejandro Murat, tampoco hay apertura y hasta el momento solo han sido atendidos por funcionarios de tercer nivel, sin que haya avances en algunos proyectos.

Categories: Municipal, Relevantes
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web