Ingenio ALP renuente a revisiones de la Dirección de Medio Ambiente

Posteado por en Mar 2nd, 2018 y almacenadas en Destacadas, Municipal. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Asegura la Directora que desde el año pasado enviaron citatorios y no han dado respuesta

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.-  La Directora de Medio Ambiente Esbeydi Soto Hilario, señaló que desde el año pasado los directivos del Ingenio Adolfo López Mateos, no han dado respuesta a los citatorios que han enviado, para que ellos como autoridad municipal puedan realizar operativos de las descargas residuales que hacen.

A pesar, de que los directivos del ingenio se rehúsan a supervisiones de la autoridad municipal, ellos no insistieron en el asunto, y fue en este año, en los primeros días volvieron a mandar otro citatorio y al momento tampoco han recibido una repuesta.

Así mismo, dijo que ya habían enviado un oficio a la compañía cervecera y que en esta si realizaron revisiones, siendo en este año y meses que solo han revisado una empresa, para ver si sus descargas contaminan.

Y es que la contaminación del Rio Papaloapan, y de los arroyos ha sido el reclamo de muchas asociaciones civiles,  y a pesar de los llamados que hacen a la autoridad para frenar la contaminación, ésta no hace algo al respecto.

La Directora de Medio Ambiente, señaló que en estos momentos lo que están haciendo es reforestar parte del muro boulevard, con la finalidad de seguir conservando las áreas verdes, las cuales son indispensables.

Categories: Destacadas, Municipal
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web