A más de un año de lanzar convocatoria, continúa el déficit de elementos en la policía de Tuxtepec

Posteado por en Mar 2nd, 2018 y almacenadas en Destacadas, Municipal. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-No han logrado contratar a los 30 elementos faltantes

 

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.-  Desde el mes de marzo del año pasado la corporación policiaca está incompleta, debido a que a pesar de que la convocatoria de contratación la lanzaron hace un año, no han logrado contratar a los 30 elementos de que hacen falta.

El Regidor de Seguridad Julián Cruz Olivera, dijo que hay un déficit de 30 elementos y que están buscando completar la plantilla, sin embargo ha sido algo muy difícil debido a que de 4 que acuden solo uno contratan, debido a que los exámenes que les aplican, no logran pasarlos.

Reconoció que ante la falta de unos 30 elementos, se complican las acciones que realizan ya que son muchas las actividades de la corporación, lo que se complica en los recorridos en algunas colonias y en algunas comunidades.

Descartó que sea la inseguridad uno de los motivos por los cuales ni han logrado completar la plantilla, y reiteró que esto se debe a que no todos cumplen con los requisitos en especial con los exámenes de control y confianza.

El Regidor señaló que es importante que ya se cuente con la corporación completa, y así puedan realizar todas las actividades, sin descuidar ninguna área, por lo tanto invitó a los ciudadanos a presentar su documentación y así pertenecer a la policía municipal de Tuxtepec.

Categories: Destacadas, Municipal
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web