Ahora SEVITRA va contra el pirataje en la Cuenca

Posteado por en Feb 27th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Continúa también con los operativos contra los urbanos

 

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.- El Coordinador de la secretaría de vialidad y Transporte (sevitra) en la Cuenca Martín Huchin Ferrer, señaló que además de los operativos que están realizando en contra del transporte urbano, también los están haciendo en otros municipios, pero es contra el pirataje.

Este lunes hicieron este operativo en Chiltepec, y posteriormente los van a hacer en otros municipios como Valle Nacional, pero además en comunidades como vega del Sol, y con esto ir acabado con el pirataje, ya que esto es parte del reordenamiento que se pretende hacer.

En estos operativos revisan la documentación de cada una de las unidades, tanto de taxis, como mototaxis, así como camionetas de carga. El Coordinador agregó que por el momento solo se hicieron los operativos de revisión de documentos y posteriormente van a retener las unidades que carecen de documentos, y con esto ir acabando con el pirataje.

Así mismo, señaló que antes del problema que se dio el pasado jueves cuando los estudiantes retuvieron urbanos, como Sevitra habían realizado 4 operativos en contra del servicio de transporte, y en donde habían detenido 16 camiones, de las cuales 6 compusieron los detalles y ya están circulando, sin embargo 10 siguen retenidos.

Advirtió que los operativos van a continuar y que van contra todas esas unidades que deben de estar en regla.

Categories: Destacadas, Relevantes
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web