Padres que no han recibido uniformes escolares, pueden denunciar ante SEDESOH

Posteado por en Feb 26th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Estatal, Educacion. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Y es que lo correcto es que como máximo reciban sus uniformes 20 días después de haber entregado los vales a los proveedores

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.-  Como cada año, los padres de familia que llevan a sus hijos a escuelas públicas, reciben sus vales de uniformes, sin embargo últimamente muchos  se han quejado debido a que entregaron sus vales en algunos negocios, y hasta el momento no han recibido sus uniformes, lo que demuestra que estos vales no sirven del todo.

El Delegado del Consejo Ciudadano para el Seguimiento de la Función Pública, Ramón Renaut señaló que tras varias quejas por parte de los padres de familia, informaron esto a la Secretaria de Desarrollo social y Humano (SEDESOH) quien a su vez respondió que los padres de familia pueden presentar su queja en caso de que aún no reciban sus uniformes.

El documento con número de folio 00059818, señala que en particular el propietario del negocio denominado Deportes Montes, puede recibir una sanción ya que no está cumpliendo con lo estipulado que es entregar el uniforme  al momento de recibir el vale, y en caso de que no cuente con éste, tendrá 20 días para entregarlo, y si no lo hace pueden presentar su queja correspondiente en las oficinas de la SEDESOH, y conocer si hay más proveedores que estén haciendo lo mismo.

Una vez que la dependencia tenga la queja, serán las oficinas encargadas de darle seguimiento y sobre todo conocer el motivo por el cual no han entregado los uniformes.

Y es que son constantes las quejas de los padres de familia que no han recibido sus uniformes escolares a pesar  de que los vales los entregaron en el mes de septiembre.

Categories: Destacadas, Estatal, Educacion
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web