Con patrocinios y rentas de espacios, sobrevive la Casa de la Cultura de Tuxtepec

Posteado por en Feb 26th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Municipal, Sociedad, Cultural, Educacion, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Esto es luego de que dejaran de captar los donativos de los padres de familia

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.- El director de la Casa de la Cultura Sabino Pérez, señaló que al dejar de recibirlos donativos de algunos padres de familia, es a través de patrocinios como logran subsanar algunas necesidades que se van presentando en la institución.

Y es que debido a que son muchos los alumnos que tienen en la Casa de la Cultura, algunos padres decidieron dar donativos de 50 pesos, sin embargo tras el conflicto que se presentó hace unos días, los directivos de la institución decidieron dejar de recibir el dinero, el cual utilizaban para realizar mejoras donde se requiriera.

Por lo tanto el Director, señaló se están manteniendo con la renta de los diversos espacios como las salas y el auditorio, además de que si requieren recursos para realizar algunos eventos culturales, es a través de los patrocinadores, como los logran hacer.

Señaló que el dejar de recibir donaciones por parte de los padres de familia, no les afecta, ya que desde  un principio los talleres no los cobraban.

En un mes en la institución se requieren alrededor de 60 mil pesos para gastos sin contar con la nómina.

El Director aprovechó el espacio para invitar a que asistan a una exposición de pintores Istmeños, así como de la capital Oaxaqueña y del municipio, la cual será en la galería de la casa de la Cultura y en donde se pretenden exponer 45 obras de estos artistas.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web