En plena hora pico, usuarios se quedan sin urbanos por conflicto de transportistas y estudiantes

Posteado por en Feb 22nd, 2018 y almacenadas en Destacadas, Noticiero, Vialidad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Esta situación los tomó desprevenidos a diferencia de las dos ocasiones anteriores, en donde con anticipación les informaban que se suspendería el servicio.

 

 

Alex Morales

Tuxtepec, Oaxaca.- Mientras que los estudiantes y transportistas volvieron a enfrascarse  con agresiones al retener a los urbanos y estos a tratar de recuperarlos, de nueva cuenta la ciudadanía volvió a ser afectada con la suspensión del servicio.

A pesar de que en las otras ocasiones los transportistas informaban de que pararían sus vehículos por la falta de atención de las Autoridades Estatales, para exigir el ajuste de las tarifas además de evitar actos de vandalismo por parte de los estudiantes, en esta ocasión los usuarios fueron tomados de imprevisto al quedarse sin transporte, ya que fue alrededor del medio de día que dejaron de circular los urbanos, quedando varados cientos de personas en todos los lugares, por lo que tuvieron que regresar caminando o en taxis a sus lugares de origen.

Y es que fue exactamente en la hora pico en que se originó este problema entre estudiantes y conductores, por lo que más tarde las calles céntricas de la ciudad estaban libres de urbanos, no así de la ciudadanía que se resguardaban a la sombra esperando un medio de transporte para que pudieran trasladarse.

De esta manera en el recorrido que se hizo en las Avenidas 5 de Mayo y Libertad, así también como en algunos bulevares donde circulan las unidades, solo se pudo observar a las personas bajo los ardientes rayos del sol o caminando para tratar de llegar a sus destinos e incluso, los mismos estudiantes fueron afectados con este conflicto que tuvieron que caminar largos tramos, como el caso de los alumnos del CONALEP y del CBTEF quienes fueron perjudicados entre estos 2 grupos.

Por lo que este viernes tampoco habrá servicio de transporte urbano, pues hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo entre las 2 partes, por lo que los usuarios volverán a ser afectados de nueva cuenta.

Categories: Destacadas, Noticiero, Vialidad
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web