Denuncian irregularidades tras accidente mortal de mototaxi en Valle Nacional

Posteado por en Feb 21st, 2018 y almacenadas en Noticiero, Regional, Vialidad, Seguridad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Señalan que las moto no están en buenas condiciones además de que los conductores no están capacitados para prestar el servicio.

 

 

 

Alex Morales

Luego del accidente que se suscitó el día de ayer en Valle Nacional, hasta el momento no se han deslindado responsabilidades y tampoco las autoridades han dado a conocer el resultado de la investigación, donde perdiera la vida Guadalupe Avendaño Acevedo de 47 años de edad, además de que provocara serias lesiones a la señora Isabel Sallinas Jorge de 42 años de edad,  originaria de Santa Fe y la Mar quien había tomado este transporte luego de haber visitado a su pareja que estaba internado en el hospital.

Mientras tanto fue alrededor de las 3 y media de la madrugada cuando dieron de alta al conductor Jorge Santiago Mendoza de 19 años de edad para luego ser trasladado a la vicefiscalía donde tendría que rendir su declaración por estos hechos donde perdiera la vida esta persona.

En las primeras indagatorias según versiones de algunos testigos, se supo que la mototaxi  no estaba en  condiciones para prestar el servicio, ya que no contaba  con frenos, además de que era el primer día en que el conductor tomaba este vehículo desconociendo las condiciones y también comentaron que  Jorge Santiago apenas estaba aprendiendo a manejar.

A pesar de la búsqueda de los presidentes de las diferentes líneas de mototaxis, estos se han negado a emitir alguna declaración y argumentan que será en la noche de este miércoles cuando se reúnan con el Delegado de Transito  Ángel Sibaja López, quien tampoco se encontraba presente para entrevistarlo,  para que de esta manera diera a conocer el fondo  de la situación en que se encuentran metidos los concesionarios de este tipo de servicios.

 

Categories: Noticiero, Regional, Vialidad, Seguridad
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web